La nueva web de BasqueLaw Abogados, Economistas y Asesores

Basquelaw Abogados|10 abril 2015

[av_textblock size=” font_color=” color=”]
En BasqueLaw Abogados, Economistas y Asesores hemos realizado un completo rediseño de nuestra web con el objetivo de ofrecer un espacio más práctico, avanzado y moderno.

Nuestra nueva versión incluye numerosas mejoras tanto en diseño como en contenidos tales como:

Una página de inicio completa: para aquellos usuarios que navegar por nuestras múltiples páginas le suponga una dificultad, hemos creado una página de inicio en la que los contenidos fundamentales están al alcance de un click.

nueva web 1

Nuestro apartado de noticias más completo: manteniendo todas las noticias publicadas hasta la actualidad, ofrecemos un “blog” más dinámico:

  • Posibilitando compartir, directamente, cada una de nuestras noticias en las redes sociales.
  • La suscripción a nuestro boletín de noticias tanto en el blog como en el pie de página.
  • Un resumen de los artículos más leídos y los últimos publicados.
  • Habilitando suscripciones mediante formularios a nuestros seminarios.

nueva web 3

Diseño adaptado a móviles y tablets: conocedores de que en la actualidad no sólo se accede a nuestra página web desde un ordenador, hemos implantado una página 100% adaptable a los múltiples dispositivos que se disponen en la actualidad.

Navegación mejorada: reforzamos el uso de iconos e ilustraciones con el fin de facilitar la consulta de nuestros contenidos permitiendo desenvolverse en nuestra web de forma más fluida.

nueva web 2

Múltiples idiomas: cumplimos con las demandas de nuestros clientes extranjeros implantando una plataforma multi idioma. Nuestra página ya está disponible en castellano e inglés y próximamente ofreceremos la posibilidad de acceder a nuestros contenidos en euskera. 

Todas estas novedades son el resultado de meses de trabajo con el objetivo de cubrir las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y clientes.

Les invitamos a navegar por nuestra web y deseamos que sea de su agrado.
[/av_textblock]

Deja un comentario

  1. Tengo dos matrimonios.El primero con dos hijos,y hicimos testamento junto con mi marido.Ahora quiero hacerlo con mi actual.Pero el tiene dos hijas de su anterior matrimonio.Y ahora tenemos una en común…¿Se anula el otro testamento con el nuevo?Lo podemos hacer juntos?
    La vivienda en que vivimos es solo mía.Y tenemos otra de los dos,en el Mediterráneo. Una hija suya no tienen contacto,no quiere que reciba nada.¿que hay que hacer?
    Muchas gracias por su tiempo.

    • Buenos días,

      En primer lugar, el testamento nuevo sustituye al antiguo. Es decir, en caso de haber varios testamentos, y todos sean válidos, el que va a tener efectos será el último que se hubiera otorgado.

      En cuanto al resto de dudas (testamento conjunto, apartamiento de uno de los descendientes), dependerá en gran medida de que ustedes tengan vecindad civil en el País Vasco. Si es así, y se les aplica la ley vasca, podrán otorgar testamento de manera conjunta, y también apartar de la herencia a alguno de sus descendientes.

      Gracias por su comentario, esperamos que le haya servido de ayuda.

Basquelaw Abogados