Aviso legal.Conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos que:
  • Sus datos serán incorporados al fichero denominado “clientes”, con la finalidad de prestarle los servicios jurídicos que demande, conforme a las circunstancias del caso.
  • El responsable del tratamiento es la sociedad BasqueLaw Abogados S.L.P., con C.I.F. nº B-95780607 y domicilio en Bilbao, Calle Navarra 8, 1º F, 48001 (Bizkaia).
  • Podrá ejercitar los derechos que le correspondan mediante un escrito dirigido al domicilio de la sociedad, o enviando un mensaje a su dirección de correo electrónico info@basquelaw.com

La información completa acerca de la política de privacidad se encuentra disponible para su consulta a través del siguiente ENLACE

Dirección

Calle Navarra, 8, 1º F


48001, Bilbao (Bizkaia)

Reserva tu cita online

Selecciona el día y hora, rellena el formulario con tus datos de contacto y recibirás un mail con la confirmación de tu cita.

En caso que necesitemos hacer alguna modificación posterior, nos pondremos en contacto contigo.

Descubre cómo te podemos ayudar

Descarga nuestro dossier de servicios y descubre cuáles son nuestras fortalezas. Si tienes dudas revisa nuestras áreas especializadas y los sectores que trabajamos con mayor éxito.

Permisos de promoción. Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Basquelaw Abogados:
Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Más información sobre nuestra política de privacidad. We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.